A un lado de la carretera | Frame

Íñigo Apestegui

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec gravida sem sapien. Aenean justo purus, auctor at interdum nec, faucibus id turpis. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Maecenas in ligula vitae tortor semper eleifend id nec arcu. Quisque pellentesque mi non purus tempor porta.

Pellentesque vitae eros a est dignissim bibendum. Suspendisse mollis velit et sapien porta convallis. Nunc accumsan tellus vel dolor luctus, vel eleifend massa posuere. Fusce a auctor odio. Nam commodo purus gravida, ultricies risus nec, pretium ex. Sed posuere porttitor vestibulum. Nunc at commodo orci. Etiam semper molestie malesuada. Maecenas iaculis sit amet massa rutrum sodales.

Contacto

lawebdeldirector.com

elmail@deldirector.com

Filmografía

Quién eres

Quién eres

Dos primas deciden pasar un fin de semana tranquilo en la casa de campo del novio de
una de ellas. Al llegar, se encuentran con una sorpresa: el novio ha invitado a su mejor
amigo para unirse a la diversión.

Piel

Piel

Un vínculo entre lo humano y tecnológico representado en un viaje onírico entre lo real y generativo. «La naturaleza arrasa, lo emocional atraviesa, transforma, deforma»

Félix, inventor

Félix, inventor

La ciudad de San Sebastián se ha quedado muda. Félix es un joven inventor poco reputado que trabaja para crear algo que haga que las cosas suenen.

Cuando el río suena

Cuando el río suena

Martina, su padre y un secreto familiar, están encerrados en la antesala de un juzgado. La tensión aumentará hasta que todo explota: un accidente hará que las cosas caigan por su propio peso.

On the Run

On the Run

Ollie se encuentra en momento convulso de su vida donde su inabarcable ritmo le complica tareas aparentemente sencillas como coger un taxi al aeropuerto, reparado para emprender una nueva vida en otro país.

Mi primera comunión

Mi primera comunión

Tras recibir la primera comunión de sus manos, Pablo, un inocente joven, idealiza a Sebastián, el precioso monaguillo del pueblo. Con la intención de seducirlo, Pablo se mete a monaguillo.

Los siento

Los siento

Nos adentramos en un viaje en el que los sentimientos más profundos de un grupo de personas trans guiarán a través de sus vivencias una relación íntima y sentimental entre dos personas trans.

Lo que pasó entre medias

Lo que pasó entre medias

El móvil en mi mano derecha y el micro en mi mano izquierda documentan lo que pasó entre medias de estudiar cine. Un fino hilo une los acontecimientos inconexos imitando la forma disruptiva que tiene nuestra memoria.

Libido

Libido

Cris y Luis llevan varios años de relación, pero tienen un problema presente en su día a día: la falta de sexo. Eso genera que se tengan que afrontar a una conversación donde las inseguridades juegan un gran papel.

La infancia

La infancia

En un mundo mágico donde los límites de la realidad se desdibujan, las posibilidades son infinitas y la imaginación es la única restricción.

El triunfo de la muerte

El triunfo de la muerte

En un planeta errante, la aparición repentina de una estrella comienza a variar su naturaleza, derritiendo el hielo de la superficie y dejando al descubierto lo que permanecía latente.

E.V.A.

E.V.A.

Eva, una escritora frustrada pegada a su ordenador, recibe una llamada en un misterioso teléfono móvil. A partir de ese momento, comenzará a vivir una serie de pesadillas en las que nada es lo que parece.

Chiquita Piconera

Chiquita Piconera

Tras la muerte de su hija menor, Carmen es incapaz de enfrentarse a su pérdida, conviviendo aún con su fantasma. A través de la danza española, irá transitando el duelo acompañada de la hija mayor.

¿Hipnosis?

¿Hipnosis?

Le proponemos a un chat de Inteligencia Artificial un experimento: que responda a todas las preguntas intentando generar terror.

Sara G. Cortijo

Sara G. Cortijo

Sara G. CortijoDirectoraSara G. Cortijo (Málaga, 1986) Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. También estudia Interpretación Textual en la ESAD de Málaga. Su primer cortometraje documental, La mujer salvaje (2021), es seleccionado en el festival de Los...

Origin

Origin

El inframundo de las cámaras ferroviarias, excavadas a lo largo del tiempo, alberga restos de civilizaciones perdidas y especies evolucionadas de nuestro mundo.

La vecina de al lado

La vecina de al lado

Leonor es una mujer muy activa a pesar de sus setenta años, la grave enfermedad que padece no la ha detenido. Vive en un edificio vendido a un fondo buitre y lucha por sus únicos tres vecinos, mayores que ella.

Amanece

Amanece

Se trata de un drama intimista y generacional, contado desde el punto de vista de tres protagonistas femeninas.

Velado

Velado

Óscar tiene 15 años y vive en un pueblo humilde de la meseta castellana en 1987. Tiene dos fieles compañeros: Lucas, su mejor amigo desde la infancia y su tomavistas Super 8.

Te vengo a buscar

Te vengo a buscar

Carlos últimamente no es el mismo. El motivo de su cambio es un secreto: su padre ha comenzado a ir a la misma sauna a la que él va todos los fines de semana.

Miña nena

Miña nena

Galicia, primavera de 1968. Iria vuelve de la escuela, recogiendo pequeños tesoros por el camino. Su abuela la espera en casa con dos desconocidos.

La Rabiosa

La Rabiosa

La camarera de un bar tendrá que tomar partido cuando un accidente laboral agite la visita de los dueños en la que se decide el futuro del negocio.

Esperando al viento

Esperando al viento

Un joven entra a trabajar a una fábrica y se da cuenta de la vida monótona en la que está entrando y la única manera de conseguir la libertad es el baile.

O que queda

O que queda

A través de la galería de un teléfono móvil se reflexiona acerca de la memoria y el archivo.

Nido

Nido

Tras varios años sin verse y dejando atrás la ciudad, Mar llega de improviso a casa de su hermano Roi.

Mia Moglie

Mia Moglie

Un chico de barrio inmerso en una crisis de identidad se enfrenta a su primer día de trabajo.

Kosovo

Kosovo

Un hombre cabra se ve obligado a indagar en su identidad individual y sus raíces.

Cupido 2020

Cupido 2020

¿Conseguirá Cupido que el amor de una pareja sobreviva a la dura convivencia del confinamiento de 2020?

Albóndigas

Albóndigas

Un joven cocinero y su madre mantienen una sórdida relación a cargo de un restaurante en declive.

Me voy

Me voy

Carme se encuentra en el proceso de dejar de vivir con su compañero de piso y mejor amigo para vivir con su novia.

Alma

Alma

Alma, una universitaria de bellas artes, se enfrenta al mayor reto en su carrera, un autorretrato.